Nueva semi torre Lian Li PC-7N

La nueva semitorre de Lian Li llega con soporte para placas ATX y micro ATX y espacio para componentes de alto rendimiento como tarjetas gráficas de 37 centímetros (25 centímetros con bahías colocadas) o fuentes de alimentación de 27 centímetros. Incluye espacio para 8 slots de expansión y todo ello sin necesidad de utilizar herramientas para fijar los distintos componentes.

El diseño de esta Lian Li PC-7N es sobrio y característico de las cajas que fabrica Lian Li. Toda la torre está fabricada en aluminio, con un diseño liso en negro o plateado en la parte exterior e interiores plateados. Se ha incluido un espacio entre la bandeja de la placa y la tapa trasera de 27 mm para dejar pasar los cables y ocultarlos.

Se ha rediseñado el interior respecto a torres anteriores de la compañía, añadiendo cuatro bahías con arandelas de goma para evitar vibraciones de los discos duros. Estas bahías se pueden colocar en 8 posiciones distintas en el frontal de la caja.

El precio de esta Lian Li PC-7N es de unos 100 Dólares y llegará a EEUU este mes, posiblemente poco después la podamos ver en Europa por un precio similar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!