Nueva semi torre Lian Li PC-7N

por Antonio Delgado 2

La nueva semitorre de Lian Li llega con soporte para placas ATX y micro ATX y espacio para componentes de alto rendimiento como tarjetas gráficas de 37 centímetros (25 centímetros con bahías colocadas) o fuentes de alimentación de 27 centímetros. Incluye espacio para 8 slots de expansión y todo ello sin necesidad de utilizar herramientas para fijar los distintos componentes.

El diseño de esta Lian Li PC-7N es sobrio y característico de las cajas que fabrica Lian Li. Toda la torre está fabricada en aluminio, con un diseño liso en negro o plateado en la parte exterior e interiores plateados. Se ha incluido un espacio entre la bandeja de la placa y la tapa trasera de 27 mm para dejar pasar los cables y ocultarlos.

Nueva semi torre Lian Li PC-7N, Imagen 1

Se ha rediseñado el interior respecto a torres anteriores de la compañía, añadiendo cuatro bahías con arandelas de goma para evitar vibraciones de los discos duros. Estas bahías se pueden colocar en 8 posiciones distintas en el frontal de la caja.

El precio de esta Lian Li PC-7N es de unos 100 Dólares y llegará a EEUU este mes, posiblemente poco después la podamos ver en Europa por un precio similar.

Nueva semi torre Lian Li PC-7N, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Lian-Li Cajas ATX
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva semi torre Lian Li PC-7N ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner