Nueva Workstation All in One HP Z1 G3

HP ha anunciado una nueva Workstation en el cuerpo de un ordenador All-in-One o "Todo en Uno" integrado en la pantalla y con un hardware potente. El elemento principal y que primero veremos del HP Z1 G3 es su pantalla de 23,6 pulgadas con resolución UltraHD/4K de 3840 x 2160 píxeles y recubrimiento antireflectante.

Habrá opciones con procesadores Intel Xeon de 4 núcleos y 64 GB de memoria RAM ECC DDR4 (4 slots SO-DIMM), tarjetas gráficas NVIDIA Quadro y SSD HP Z Turbo Drives PCIe duales que se pueden combinar con SSD o HDD de 2,5".

 

Además, los HP Z1 G3 tendrá puertos USB 3.1 y Thunderbolt 3 accesible en el lateral junto con puertos DisplayPort, lector de tarjetas, etc. Además, se podrá acceder fácilmente al interior del equipo para añadir memoria o discos duros o reemplazar los disponibles.

Incluye soporte para HP Remote Graphics Software, un programa que se instala en ordenadores con MacOS de Apple y permite controlar el HP Z1 G3 y otros modelos de gama alta de manera remota como si estuvieran delante del equipo.

El HP Z1 G3 llegará a España en mayo por un precio de 1.600 Euros para el modelo más básico

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!