Nueva Workstation All in One HP Z1 G3

por Antonio Delgado 2

HP ha anunciado una nueva Workstation en el cuerpo de un ordenador All-in-One o "Todo en Uno" integrado en la pantalla y con un hardware potente. El elemento principal y que primero veremos del HP Z1 G3 es su pantalla de 23,6 pulgadas con resolución UltraHD/4K de 3840 x 2160 píxeles y recubrimiento antireflectante.

Habrá opciones con procesadores Intel Xeon de 4 núcleos y 64 GB de memoria RAM ECC DDR4 (4 slots SO-DIMM), tarjetas gráficas NVIDIA Quadro y SSD HP Z Turbo Drives PCIe duales que se pueden combinar con SSD o HDD de 2,5".

Nueva Workstation All in One HP Z1 G3, Imagen 1

Además, los HP Z1 G3 tendrá puertos USB 3.1 y Thunderbolt 3 accesible en el lateral junto con puertos DisplayPort, lector de tarjetas, etc. Además, se podrá acceder fácilmente al interior del equipo para añadir memoria o discos duros o reemplazar los disponibles.

Incluye soporte para HP Remote Graphics Software, un programa que se instala en ordenadores con MacOS de Apple y permite controlar el HP Z1 G3 y otros modelos de gama alta de manera remota como si estuvieran delante del equipo.

El HP Z1 G3 llegará a España en mayo por un precio de 1.600 Euros para el modelo más básico

Nueva Workstation All in One HP Z1 G3, Imagen 2

Nueva Workstation All in One HP Z1 G3, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas HP All-in-One Workstations
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva Workstation All in One HP Z1 G3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner