Primeras imagenes del Motorola Moto G4 Plus de Lenovo

Ya conocíamos bastantes detalles de los próximos Motorola Moto G4 y Moto G4 Plus pero todavía nos faltaba el diseño del modelo más grande y potente. Ahora, nuevas filtraciones nos han dejado ver cómo será el Moto G4 Plus.

En el fronal destaca su pequeño sensor de huellas integrado en el botón de inicio y en la parte trasera su diseño sobrio tan solo remarcado por la cámara y el flash y el pequeño logo de Motorola en el centro.

 

 

 

Las especificaciones de este modelo Moto G4 Plus serán de un Snapdragon 617 con 2 GB de RAM (al final nada de 3 GB de memoria) y cámaras de 16 MP y 5 MP para la parte trasera y el frontal respectivamente. incluirá lector de huellas, 32 GB de almacenamiento interno y una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas con batería de 3.000 mAh.

El hecho de poder ver ya la caja final confirma que su lanzamiento es inminente y en las próximas horas o días lo tendremos en el mercado. Otro detalle curioso es que en la caja aparece la marca Lenovo y el Logo de Motorola, pero parece que la marca "Motorola" como tal ha desaparecido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!