Filtradas las especificaciones completas de los Motorola Moto G4 y G4 Plus

por Antonio Delgado 09/05/2016 1

Nuevas filtraciones dejan ver los detalles de los nuevos Motorola Moto G4 y Moto G4 Plus, unos terminales destinados a mantener una buena relación calidad/precio dentro de la gama económica del mercado.

El modelo normal, el Motorola Moto G4 tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, una mejora bastante notable respecto del resto de terminales de gama baja. Donde ya no podrá disimular la gama a la que pertenece es por su procesador Snapdragon 430, aunqu los 2 GB de memoria RAM también serán algo de agradecer.

Incluirá una cámara de 13 MP en la parte trasera con autoenfoque láser y otra de 5 MP en el frontal. Además, parece que el Moto G4 será resistente al agua, soportará 4G y se alimentará con una batería de 3.000 mAh. Llegará con Android 6.0.1.

Filtradas las especificaciones completas de los Motorola Moto G4 y G4 Plus, Imagen 1

Por otra parte, el Moto G4 Plus mantendrá prácticamente las mismas especificaciones pero mejorará la memoria RAM hasta los 3 GB y la cámara principal tendrá 16 MP en vez de 13 MP.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Motorola Moto G
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Filtradas las especificaciones completas de los Motorola Moto G4 y G4 Plus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?