Filtradas las primeras fotos del Motorola Moto G de 4ª generación

por Antonio Delgado 18/04/2016 3

Las tres generaciones de móviles de la gama Motorola Moto G siempre han sido unos terminales afamados por su buena relación en calidad/precio dentro de la gama económica.  Todos esperamos que la compañía siga ese camino con la cuarta generación aunque, tras la venta de Motorola a Lenovo por parte de Google, unas polémicas declaraciones -después desmentidas- del CEO de Lenovo pusieron la alerta sobre la continuidad de los Moto G.

Sea como sea, todo parece indicar que el  Motorola (o Lenovo) Moto G de cuarta generación es una realidad y se han filtrado las primeras fotografías.

En la zona inferior de frontal vemos un botón cuadrado que podría albergar un sensor de huellas y, justo a su izquierda, un pequeño agujero que podría ser un micrófono, aunque es una situación algo extraña. La parte trasera también dispone de un agujero en la parte superior, justo al lado de la cámara que deja ver un doble flash y otros dos sensores.

Filtradas las primeras fotos del Motorola Moto G de 4ª generación, Imagen 1

En cuanto a sus especificaciones, por el momento los rumores apuntan a una pantalla de 5,5 pulgadas, 16 GB de almacenamiento interno y 13 MP de cámara. parece que también habrá una versión llamada Moto G Plus con cámara de 16 Megapíxeles. Sobre sus precios, los rumores hablan de 240 y 280 Euros respectivamente.

Filtradas las primeras fotos del Motorola Moto G de 4ª generación, Imagen 2