Nueva línea de periféricos Razer inspirados en Deux Ex

Aprovechando la llegada del nuevo Deux Ex Mankind Divided, Razer ha anunciado una nueva serie de periféricos personalizados con motivos y colores basados en la última entrega de la saga. Se trata de un teclado, un ratón y una alfombrilla de edición especial.

El ratón es el Razer Deathadder Chroma, un modelo con toques negros y dorados y el sistema de retroiluminación RGB Chroma con 16,8 millones de colores posibles. Está basado en un sensor óptico de 10.000 DPI con detección de movimientos con aceleración de 50G y hasta 300 pulgadas por segundo.

 

El teclado es el mítico Razer BlackWidow Chroma en edición especial, con los toques dorados y el logo del juego en un lateral. Cuenta también con retroiluminación RGB Chroma y un sistema de interruptores mecánicos propios de Razer con una vida útil de 80 millones de pulsaciones y una fuerza de actuación de 50g. Puede detectar pulsaciones de hasta 10 teclas simultáneas sin perder ninguna pulsación.

 

Finalmente, el complemento que acompaña a estos dos periféricos es la alfombrilla Razer Goliathus con diseño personalizado Deus Ex Universe y con una producción limitada de tan solo 2.000 unidades a nivel mundial. Tiene un grosor de 3 mm y está optimizado para ratonesde cualquiert ipo de sensor.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!