Nueva línea de periféricos Razer inspirados en Deux Ex

por Antonio Delgado 4

Aprovechando la llegada del nuevo Deux Ex Mankind Divided, Razer ha anunciado una nueva serie de periféricos personalizados con motivos y colores basados en la última entrega de la saga. Se trata de un teclado, un ratón y una alfombrilla de edición especial.

El ratón es el Razer Deathadder Chroma, un modelo con toques negros y dorados y el sistema de retroiluminación RGB Chroma con 16,8 millones de colores posibles. Está basado en un sensor óptico de 10.000 DPI con detección de movimientos con aceleración de 50G y hasta 300 pulgadas por segundo.

Nueva línea de periféricos Razer inspirados en Deux Ex , Imagen 1

El teclado es el mítico Razer BlackWidow Chroma en edición especial, con los toques dorados y el logo del juego en un lateral. Cuenta también con retroiluminación RGB Chroma y un sistema de interruptores mecánicos propios de Razer con una vida útil de 80 millones de pulsaciones y una fuerza de actuación de 50g. Puede detectar pulsaciones de hasta 10 teclas simultáneas sin perder ninguna pulsación.

Nueva línea de periféricos Razer inspirados en Deux Ex , Imagen 2

Finalmente, el complemento que acompaña a estos dos periféricos es la alfombrilla Razer Goliathus con diseño personalizado Deus Ex Universe y con una producción limitada de tan solo 2.000 unidades a nivel mundial. Tiene un grosor de 3 mm y está optimizado para ratonesde cualquiert ipo de sensor.

Nueva línea de periféricos Razer inspirados en Deux Ex , Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva línea de periféricos Razer inspirados en Deux Ex ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner