MSI Trident, mini PC Gaming con Core i7-6700 y GTX 1060 personalizada

MSI dispone de una línea de ordenadores compactos cada vez más elaborada, modelos como el Aegis TI ofrecen en un formato mini-ITX un equipo a la altura de los más potentes del mercado y ahora con su MSI Trident buscan algo todavía más pequeño pero capaz de mover juegos a alta calidad y sistemas de realidad virtual.

El MSI Trident es un equipo que podrá mover juegos de realidad virtual o títulos actuales a 1080p o incluso a resoluciones superiores gracias a su hardware creado a medida.

 

La potencia gráfica se la ofrece una GeForce GTX 1060, de 3 o 6 GB dependiendo del modelo, que la compañía ha creado específicamente para este equipo, con un PCB superreducido y un sistema de refrigeración de un único ventilador.

También la placa base está creada para la ocasión, una placa base basada en chipset H110 de Intel sobre la que descansan procesadores Intel Core i7-6700 o Intel Core i5-6400, en ambos casos con un sistema de refrigeración propio de turbina. La memoria RAM es de tipo DDR4 y en formato So-DIMM, con dos slots para un máximo de 32 GB de memoria a 2.133 MHz.

 

La conectividad está cubierta por tarjetas de red Intel WiFi 802.11ac con BT.2  y Gigabit Ethernet, tampoco faltan puertos USB 3.0 de tipo C y de tipo A, así como salidas HDMI en la parte trasera y frontal para facilitar su uso con sistemas de realidad virtual como las HTC Vive o las Oculus Rift.

Sus medidas son de 346,25 x 71,83 x 232,47 mm y se le puede colocar un pequeño stand para colocarlo de manera vertical. Su precio todavía no ha sido desvelado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!