LG G4 por tan solo 249 Euros

El LG G4 fue el anterior buque insignia de LG y uno de los móviles que más destacó  por su buena calidad de cámara. Además, era de los pocos gamas alta con soporte para tarjetas microSD y baterías intercambiables, algo poco habitual en un mercado que tienen a cuerpos cerrados unibody.

Las sucesivas bajadas de precio lo convirtieron en una excelente opción si se buscaba rendimiento y precio gracias a su procesador Snapdragon 808 de 6 núcleos, su pantalla de 5,5 pulgadas con 2560 x 1440 píxeles de resolución, sus 3 GB de RAM o sus 32 GB de memoria interna ampliable.

Con estas especificaciones aún a día de hoy sigue siendo un terminal que puede competir de tú a tú con muchos móviles y, sobretodo, si lo vemos a un precio tan apetecible como los 249 Euros a los que se ha puesto en este Black Friday.

 

 

La oferta en cuestión la podemos encontrar en la web de Mediamark, ya sera para adquirir online con envío a domicilio como para recoger en tienda física. Os dejamos el enlace a la oferta: LG G4 por 249 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!