LG G4 por tan solo 249 Euros

por Antonio Delgado 9 Black Friday 2016

El LG G4 fue el anterior buque insignia de LG y uno de los móviles que más destacó  por su buena calidad de cámara. Además, era de los pocos gamas alta con soporte para tarjetas microSD y baterías intercambiables, algo poco habitual en un mercado que tienen a cuerpos cerrados unibody.

Las sucesivas bajadas de precio lo convirtieron en una excelente opción si se buscaba rendimiento y precio gracias a su procesador Snapdragon 808 de 6 núcleos, su pantalla de 5,5 pulgadas con 2560 x 1440 píxeles de resolución, sus 3 GB de RAM o sus 32 GB de memoria interna ampliable.

Con estas especificaciones aún a día de hoy sigue siendo un terminal que puede competir de tú a tú con muchos móviles y, sobretodo, si lo vemos a un precio tan apetecible como los 249 Euros a los que se ha puesto en este Black Friday.

LG G4 por tan solo 249 Euros, Imagen 1

La oferta en cuestión la podemos encontrar en la web de Mediamark, ya sera para adquirir online con envío a domicilio como para recoger en tienda física. Os dejamos el enlace a la oferta: LG G4 por 249 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG G4 por tan solo 249 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner