Fujifilm X-A10 es la mirrorless más barata de la marca

La Fujifilm X-A10 es el miembro más reciente de la gama de cámaras sin espejo compactas de Fujifilm. Se trata de un modelo con un sensor APS-C como el que podemos encontrar en muchas cámaras reflex de entrada con una resolución de 16 megapíxeles y conectividad WiFi.

Es capaz de sacar fotografías con un tiempo de obturación de 1/32.000 y ofrece una sensibilidad ISO que va desde los 200 puntos hasta los 6.400 (25.600 en modo forzado). Cuenta con modos automáticos y manuales que se controlan con un sistema de dos ruedas situadas en la parte superior derecha, en el mismo lugar del botón de disparo.

Al contrario que otros modelos, la X-A10 no cuenta con visor electrónico, y la única manera de ver lo que vamos a capturar es a través de su pantalla abatible situada en la parte trasera y que se puede girar para realizar selfies mirando lo que enfocamos. El modo de grabación de vídeo más "potente" alcanza resolución 1920 x 1080 con una tasa de 30 imágenes por segundo. En este modelo no hay opción a 4K ni otras resoluciones superiores al Full HD.

Su precio es de 550 Euros, una cantidad por l aque se incluye el objetivo XC 16-50 mm con f/2,5 a 5,6 y estabilización óptica de segunda generación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!