Fujifilm X-A10 es la mirrorless más barata de la marca

por Antonio Delgado 2

La Fujifilm X-A10 es el miembro más reciente de la gama de cámaras sin espejo compactas de Fujifilm. Se trata de un modelo con un sensor APS-C como el que podemos encontrar en muchas cámaras reflex de entrada con una resolución de 16 megapíxeles y conectividad WiFi.

Es capaz de sacar fotografías con un tiempo de obturación de 1/32.000 y ofrece una sensibilidad ISO que va desde los 200 puntos hasta los 6.400 (25.600 en modo forzado). Cuenta con modos automáticos y manuales que se controlan con un sistema de dos ruedas situadas en la parte superior derecha, en el mismo lugar del botón de disparo.

Fujifilm X-A10 es la mirrorless más barata de la marca, Imagen 1

Al contrario que otros modelos, la X-A10 no cuenta con visor electrónico, y la única manera de ver lo que vamos a capturar es a través de su pantalla abatible situada en la parte trasera y que se puede girar para realizar selfies mirando lo que enfocamos. El modo de grabación de vídeo más "potente" alcanza resolución 1920 x 1080 con una tasa de 30 imágenes por segundo. En este modelo no hay opción a 4K ni otras resoluciones superiores al Full HD.

Su precio es de 550 Euros, una cantidad por l aque se incluye el objetivo XC 16-50 mm con f/2,5 a 5,6 y estabilización óptica de segunda generación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Fujifilm X-A10 es la mirrorless más barata de la marca ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner