El Honor 6X llegará a España por 249 Euros

Al último terminal de la gama media "premium" que tan bien representa la marca Honor de Huawei se ha vuelto a presentar en el CES de Las Vegas, en esta ocasión para anunciar su llegada al mercado americano y europeo.

El Honor 6X combina un precio ajustado, de tan solo 249 Euros, con algunas funcionalidades propias de gamas más altas, como un acabado completamente metálico, sensor de huellas o incluso el sistema de doble cámara que tanto hemos visto últimamente.

En el caso del Honor 6X, la doble cámara no funciona como en el Honor 8 o en los Huawei P9 o Mate 9 por ejemplo, en vez de utilizar un sensor monocromo junto a otro RGB, en el 6X la cámara secundaria se liita a ofrecer efectos de desenfoque, de hecho tan solo tiene 2 Megapíxeles en contraposición a los 12 MP del sensor principal. La cámara frontal tiene un sensor de 8 MP

 

En la parte trasera, justo debajo de la cámara, encontraremos el famosos sensor de huellas que tan buenos resultados da en otros terminales e la compañía.

A nivel interno, el Honor 6X esconde, bajo una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, un procesador Kirin 655 de gama media con 8 núcleeos acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Todo ello alimentado por una batería de 3.340 mAh y con Android 6.0 con la capa de personalización EMUI.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!