El Honor 6X llegará a España por 249 Euros

por Antonio Delgado 2 CES 2017

Al último terminal de la gama media "premium" que tan bien representa la marca Honor de Huawei se ha vuelto a presentar en el CES de Las Vegas, en esta ocasión para anunciar su llegada al mercado americano y europeo.

El Honor 6X combina un precio ajustado, de tan solo 249 Euros, con algunas funcionalidades propias de gamas más altas, como un acabado completamente metálico, sensor de huellas o incluso el sistema de doble cámara que tanto hemos visto últimamente.

En el caso del Honor 6X, la doble cámara no funciona como en el Honor 8 o en los Huawei P9 o Mate 9 por ejemplo, en vez de utilizar un sensor monocromo junto a otro RGB, en el 6X la cámara secundaria se liita a ofrecer efectos de desenfoque, de hecho tan solo tiene 2 Megapíxeles en contraposición a los 12 MP del sensor principal. La cámara frontal tiene un sensor de 8 MP

El Honor 6X llegará a España por 249 Euros, Imagen 1

En la parte trasera, justo debajo de la cámara, encontraremos el famosos sensor de huellas que tan buenos resultados da en otros terminales e la compañía.

A nivel interno, el Honor 6X esconde, bajo una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, un procesador Kirin 655 de gama media con 8 núcleeos acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Todo ello alimentado por una batería de 3.340 mAh y con Android 6.0 con la capa de personalización EMUI.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Honor 6X llegará a España por 249 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner