EVGA inicia un programa para cambiar sus gráficas antiguas por nuevos modelos con el disipador iCX

Conocimos el nuevo disipador iCX que EVGA implementará en sus nuevas tarjetas gráficas durante el CES, de hecho, hoy mismo hemos publicado un completo análisis del disipador iCX incluido en las gráficas GeForce GTX 1080 FTW2 y que también llegará a modelos basados en la GTX 1070.

Por suerte para todos aquellos que adquirieron una gráfica EVGA con el anterior disipador ACX 3.0, EVGA ha lanzado un programa de actualización por el que, previo pago de una cantidad, cambiarán las gráficas antiguas por una gráfica nueva con los nuevos disipadores. En concreto, los modelos antiguos (EVGA FTW, SC, etc.) se sustiturán por la nueva generación de modelos (FTW2, SC2, etc) que ya vienen con el disipador ICX.

 

El precio de la actualización será de 99,99 Euros, pero hay que tener en cuenta que no se trata solamente de cambiar el disipador, en realidad EVGA está cambiando una gráfica anterior utilizada por un modelo nuevo sin estrenar con el nuevo disipador iCX y 3 años de garantía.

El cambio se hará directamente con EVGA sin intermediarios ni requisitos adicionales

EVGA siempre ha tenido una muy buena reputación en el mercado y movimientos como este sin duda ayudan a mantener esa buena imagen.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!