Los disipadores Arctic Freezer 33 llegan con soporte para AM4 y otros sockets

Con el lanzamiento de Ryzen y la llegada de la plataforma AM4, los fabricantes de disipadores se han apresurado a adaptar sus productos, tanto en forma de kits para modelos ya existentes como en el lanzamiento de nuevos modelos.

Los Arctic Freezer 33 son una nueva familia de disipadores semi-pasivos que pueden funcionar con ventilador o sin ellos y que llegan con anclajes para todos los sockets que podemos encontrar actualmente en el mercado, incluyendo LGA 2011v3 de Intel o AM4 de AMD.

Dependiendo del modelo, tenemos de uno a dos ventiladores con un rango de funcionamiento que va desde las 0 RPM cuando funciona en modo pasivo hasta las 1.350 RPM en modo de máxima velocidad controlada por PWM.

 

La capacidad de refrigeración máxima es de 320W, aunque se recomienda su uso con procesadores de unos 150W, algo que engloba a prácticamente todos los procesadores del mercado salvo la excepción de los 220W del AMD FX-9590.

Los Arctic Freezer llegarán esta misma semana por unos 45 Euros en las versiones de 1 ventilador y 2 ventiladores. Más adelante, en abril, llegará la versión CO pensada para entornos de funcionamiento 24/7.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!