Surface Mouse y Surface Keyboard de Microsoft llegan a España

Aunque ya se había dejado ver durante el 2016, es ahora cuando llegan a España los dos nuevos periféricos de la gama Surface de Microsoft, el Surface Mouse y Surface Keyboard.

El teclado cuenta con un diseño minimalista con un sistema de teclas silenciosas que cuentan con un recorrido superior a la mayoría de teclados de este tipo para facilitar la escritura y hacerla más cómoda. Utiliza dos pilas AAA incluidas con una autonomía de 12 meses.

 

Por otra parte, el Surface Mouse mantiene la linea de diseño con tonos grises e integra una rueda metálica. Sus botones tienen una vida útil de 3 millones de activaciones y su autonomía, con dos pilas AAA incluidas, es de 1 año.

Su sensor BlueTrack reconoce movimientos de 1.000 puntos por pulgada con una velocidad de 30 pulgadas por segunda y detecta una velocidad de muestreo de 4000 fotogramas por segundo.

Ambos periféricos son compatibles con PC, portátil, móviles y tablets con Windows, Mac, Android e iOs de manera inalámbrica a través de Bluetooth 4.0

 

El Surface Mouse cuesta 54,99 euros y el Surface Keyboard llega con un precio de 109,99 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!