Surface Mouse y Surface Keyboard de Microsoft llegan a España

por Antonio Delgado 2

Aunque ya se había dejado ver durante el 2016, es ahora cuando llegan a España los dos nuevos periféricos de la gama Surface de Microsoft, el Surface Mouse y Surface Keyboard.

El teclado cuenta con un diseño minimalista con un sistema de teclas silenciosas que cuentan con un recorrido superior a la mayoría de teclados de este tipo para facilitar la escritura y hacerla más cómoda. Utiliza dos pilas AAA incluidas con una autonomía de 12 meses.

Surface Mouse y Surface Keyboard de Microsoft llegan a España, Imagen 1

Por otra parte, el Surface Mouse mantiene la linea de diseño con tonos grises e integra una rueda metálica. Sus botones tienen una vida útil de 3 millones de activaciones y su autonomía, con dos pilas AAA incluidas, es de 1 año.

Su sensor BlueTrack reconoce movimientos de 1.000 puntos por pulgada con una velocidad de 30 pulgadas por segunda y detecta una velocidad de muestreo de 4000 fotogramas por segundo.

Ambos periféricos son compatibles con PC, portátil, móviles y tablets con Windows, Mac, Android e iOs de manera inalámbrica a través de Bluetooth 4.0

Surface Mouse y Surface Keyboard de Microsoft llegan a España, Imagen 2

El Surface Mouse cuesta 54,99 euros y el Surface Keyboard llega con un precio de 109,99 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Surface Mouse y Surface Keyboard de Microsoft llegan a España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner