Con tan solo 2,45", el Jelly trae de vuelta a los smartphones compactos

En plena vorágine por crear smartphones con diagonales de pantalla cada vez más grandes, un pequeño proyecto que busca financiación en Kickstarter quiere volver a la época donde los móviles, cuanto más pequeños, mejor.

Hablamos de Jelly, un smartphone con unas medidas de 43 mm x 92,3 mm x 13,3 mm donde va integrada una pantalla de tan solo 2,45 pulgadas y resolución de 432 x 240 píxeles

En su interior esconde un procesador de cuatro núcleos a 1,1 GHz con 2 GB de RAM en su versión Pro o 1 GB en la versión normal. En ambos casos ofrecen 16 GB de almacenamiento interno. Destaca la compatibilidad con 4G LTE y también con WiFi de doble banda, aunque manteniéndose en el estándar 802.11n.

 

Se complementan sus características con conectividad Bluetooth 4.0 y GPS, además de una cámara principal de 8 MP y otra frontal de 2 MP, todo ello alimentado por una batería de 950 mAh con la que aseguran se conseguirán 3 días de funcionamiento y 7 días en reposo. Funciona bajo Android 7.0 Nougat.

El precio al que saldrá a la venta es de 109 Dólares, aunque en la campaña de kickstarter se podían conseguir por 59 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!