Con tan solo 2,45", el Jelly trae de vuelta a los smartphones compactos

por Antonio Delgado 2

En plena vorágine por crear smartphones con diagonales de pantalla cada vez más grandes, un pequeño proyecto que busca financiación en Kickstarter quiere volver a la época donde los móviles, cuanto más pequeños, mejor.

Hablamos de Jelly, un smartphone con unas medidas de 43 mm x 92,3 mm x 13,3 mm donde va integrada una pantalla de tan solo 2,45 pulgadas y resolución de 432 x 240 píxeles

En su interior esconde un procesador de cuatro núcleos a 1,1 GHz con 2 GB de RAM en su versión Pro o 1 GB en la versión normal. En ambos casos ofrecen 16 GB de almacenamiento interno. Destaca la compatibilidad con 4G LTE y también con WiFi de doble banda, aunque manteniéndose en el estándar 802.11n.

Con tan solo 2,45", el Jelly trae de vuelta a los smartphones compactos, Imagen 1

Se complementan sus características con conectividad Bluetooth 4.0 y GPS, además de una cámara principal de 8 MP y otra frontal de 2 MP, todo ello alimentado por una batería de 950 mAh con la que aseguran se conseguirán 3 días de funcionamiento y 7 días en reposo. Funciona bajo Android 7.0 Nougat.

El precio al que saldrá a la venta es de 109 Dólares, aunque en la campaña de kickstarter se podían conseguir por 59 Dólares.

Con tan solo 2,45", el Jelly trae de vuelta a los smartphones compactos, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Con tan solo 2,45", el Jelly trae de vuelta a los smartphones compactos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner