La GTX 1080 Ti FTW3 de EVGA recibe su bloque de refrigeración líquida de EK

Últimamente los chicos de EK están que no paran y prácticamente cada semana vemos un nuevo bloque de refrigeración líquida para una tarjeta o placa nueva. Al ser un componente que depende de la distribución del PCB y de los elementos que forman cada placa o gráfica, crear modelos para cada modelo es la única manera de poder ofrecer bloques de este tipo.

En esta ocasión nos presentan el bloque EK-FC1080 GTX Ti FTW3 específicamente creado para la gráfica EVGA GTX 1080 Ti FTW3. Cómo es habitual, el bloque de EK está construido en cobre con recubrimiento de Níquel y un bloque de acrílico y podrá adquirirse en dos versiones, una con el propio níquel como material de acabado y otro que combina el níquel con el acetal negro y elimina la parte transparente.

 

El precio de este bloque es de 122,95 Euros en cualquiera de sus dos versiones y es posible conplementarlo con un backplate en color negro o con acabado en níquel. En este caso sí que hay diferencia y tendremos que pagar 29,95 Euros por el backplate negro y 37,95 Euros por el modelo en Níquel.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!