La GTX 1080 Ti FTW3 de EVGA recibe su bloque de refrigeración líquida de EK

por Antonio Delgado 2

Últimamente los chicos de EK están que no paran y prácticamente cada semana vemos un nuevo bloque de refrigeración líquida para una tarjeta o placa nueva. Al ser un componente que depende de la distribución del PCB y de los elementos que forman cada placa o gráfica, crear modelos para cada modelo es la única manera de poder ofrecer bloques de este tipo.

En esta ocasión nos presentan el bloque EK-FC1080 GTX Ti FTW3 específicamente creado para la gráfica EVGA GTX 1080 Ti FTW3. Cómo es habitual, el bloque de EK está construido en cobre con recubrimiento de Níquel y un bloque de acrílico y podrá adquirirse en dos versiones, una con el propio níquel como material de acabado y otro que combina el níquel con el acetal negro y elimina la parte transparente.

La GTX 1080 Ti FTW3 de EVGA recibe su bloque de refrigeración líquida de EK, Imagen 1

El precio de este bloque es de 122,95 Euros en cualquiera de sus dos versiones y es posible conplementarlo con un backplate en color negro o con acabado en níquel. En este caso sí que hay diferencia y tendremos que pagar 29,95 Euros por el backplate negro y 37,95 Euros por el modelo en Níquel.

La GTX 1080 Ti FTW3 de EVGA recibe su bloque de refrigeración líquida de EK, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La GTX 1080 Ti FTW3 de EVGA recibe su bloque de refrigeración líquida de EK ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner