Benchmarks del Intel Core i7-8700K muestran hasta un 47% más de rendimiento que el i7-7700K

Se han filtrado los primeros benchmarks del Intel Core i7-8700K, el procesador más potente que llegará en la primera tirada de Coffee Lake y los resultados son bastante prometedores.

Será uno de los primeros procesadores de seis núcleos y 12 hilos para la plataforma LGA 1151 de Intel, lo que significa que ofrecerá un rendimiento bastante superior en multihilo respecto del Core i7-7700K actual. En las pruebas multinúcleo de la batería de test del Sandra, el Core i7-8700K ofrece un 45 % más de rendimiento en la prueba de aritmética del procesador y un 47% más en el test de multimedia. En el test de criptografía el aumento es más moderado, en torno a un 12%, mientras que en los test de precisión simple y doble precisión la mejora ronda un 30%.

En la parte de un solo núcleo no se han filtrado resultados, por lo que tendremos que esperar. No obstante, teniendo en cuenta que Coffee Lake no introduce demasiados cambios a nivel de arquitectura, es de esperar que los posibles aumentos de rendimiento en single-core sean debidos al aumento de su velocidad (que puede alcanzar 4,3 GHz)

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!