¿Una carcasa de móvil con impresora de fotos? Así es lo nuevo de Polaroid y Motorola

Los terminales Moto Z de Lenovo/Motorola tienen la peculiaridad de soportar ciertos accesorios en forma de carcasa llamados Moto Mods y que añaden desde altavoces hasta proyectores o cámaras con zoom óptico entre otras cosas. Sin embargo, el último Moto Mod que hemos conocido se va un poco de lo que podemos considerar "normal" y es que no es otra cosa que una impresora de fotografías que se acopla al móvil directamente. 

Creado por Polaroid bajo el nombre de Insta-Share Printer, se trata de un módulo que se conecta directamente a la parte trasera del Moto Z y es capaz de imprimir fotos de 7 x 5 cm directamente desde la cámara (incluye su propio botón) o también desde redes sociales como Instagram o Facebook.

 

 

El Polaroid Insta-Share Printer hará que el móvil sea poco portable, pero podrás imprimir fotos directamente

Aunque muchos Moto Mods mantenían cierta portabilidad, el grosor con el que se queda el Moto Z tras acoplarle semejante aparato detrás hace que no podamos ni meterlo en el bolsillo y pierde todo su sentido como teléfono móvil aunque, sin duda, es algo bastante curioso y llamativo que hará las delicias de los más hipsters.

El Polaroid Insta-Share Printer llegará al mercado por un precio que ronda los 200 Euros, aunque primero se podrá adquirir en Estados Unidos a partir de este viernes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!