¿Una carcasa de móvil con impresora de fotos? Así es lo nuevo de Polaroid y Motorola

por Antonio Delgado 2

Los terminales Moto Z de Lenovo/Motorola tienen la peculiaridad de soportar ciertos accesorios en forma de carcasa llamados Moto Mods y que añaden desde altavoces hasta proyectores o cámaras con zoom óptico entre otras cosas. Sin embargo, el último Moto Mod que hemos conocido se va un poco de lo que podemos considerar "normal" y es que no es otra cosa que una impresora de fotografías que se acopla al móvil directamente. 

Creado por Polaroid bajo el nombre de Insta-Share Printer, se trata de un módulo que se conecta directamente a la parte trasera del Moto Z y es capaz de imprimir fotos de 7 x 5 cm directamente desde la cámara (incluye su propio botón) o también desde redes sociales como Instagram o Facebook.

¿Una carcasa de móvil con impresora de fotos? Así es lo nuevo de Polaroid y Motorola, Imagen 1

El Polaroid Insta-Share Printer hará que el móvil sea poco portable, pero podrás imprimir fotos directamente

Aunque muchos Moto Mods mantenían cierta portabilidad, el grosor con el que se queda el Moto Z tras acoplarle semejante aparato detrás hace que no podamos ni meterlo en el bolsillo y pierde todo su sentido como teléfono móvil aunque, sin duda, es algo bastante curioso y llamativo que hará las delicias de los más hipsters.

El Polaroid Insta-Share Printer llegará al mercado por un precio que ronda los 200 Euros, aunque primero se podrá adquirir en Estados Unidos a partir de este viernes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ¿Una carcasa de móvil con impresora de fotos? Así es lo nuevo de Polaroid y Motorola ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner