El Samsung Notebook 7 Spin se actualiza con procesadores de 4 núcleos

Lanzado hace un tiempo, el Samsung Notebook 7 Spin es un portátil con bisagra de 360 grados que permite utilizarlo como si fuera un tablet, portátil convencional u otros modos de colocación como el modo tienda o pantalla. Tiene una pantalla táctil de 13,3 pulgadas con resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles.

Este portátil utilizaba procesadores Intel Core de bajo voltaje U de séptima generación y dos núcleos. Ahora, gracias a los nuevos procesadores Intel Core U de octava generación es posible duplicar el número de núcleos sin aumentar el consumo o el TDP de manera notable y Samsung se ha puesto manos a la obra para actualizar este equipo.

 

El Notebook 7 Spin pasa ahora de dos a cuatro núcleos cambiando sus procesadores Core i7 U de 7ª gen. por un Core i5 U de 8ª gen. Le acompañarán 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB.

Su pantalla es compatible con el Active Pen, un stylus para escribir directamente en ella. También cuenta con USB-C USB-A y HDMI junto con un lector de huellas compatible con Windows Hello, un trackpad de alta precisión y un teclado retroiluminado.

El Samsung Notebook 7 Spin llegará al mercado durante el primer trimestre del 2018.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!