El Samsung Notebook 7 Spin se actualiza con procesadores de 4 núcleos

por Antonio Delgado ...

Lanzado hace un tiempo, el Samsung Notebook 7 Spin es un portátil con bisagra de 360 grados que permite utilizarlo como si fuera un tablet, portátil convencional u otros modos de colocación como el modo tienda o pantalla. Tiene una pantalla táctil de 13,3 pulgadas con resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles.

Este portátil utilizaba procesadores Intel Core de bajo voltaje U de séptima generación y dos núcleos. Ahora, gracias a los nuevos procesadores Intel Core U de octava generación es posible duplicar el número de núcleos sin aumentar el consumo o el TDP de manera notable y Samsung se ha puesto manos a la obra para actualizar este equipo.

El Samsung Notebook 7 Spin se actualiza con procesadores de 4 núcleos, Imagen 1

El Notebook 7 Spin pasa ahora de dos a cuatro núcleos cambiando sus procesadores Core i7 U de 7ª gen. por un Core i5 U de 8ª gen. Le acompañarán 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB.

Su pantalla es compatible con el Active Pen, un stylus para escribir directamente en ella. También cuenta con USB-C USB-A y HDMI junto con un lector de huellas compatible con Windows Hello, un trackpad de alta precisión y un teclado retroiluminado.

El Samsung Notebook 7 Spin llegará al mercado durante el primer trimestre del 2018.

El Samsung Notebook 7 Spin se actualiza con procesadores de 4 núcleos, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Notebook 7 Spin se actualiza con procesadores de 4 núcleos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?