Corsair lanza en España su torre Spec-Omega con cristal templado

La Corsair Spec-Omega es una semi torre recientemente añadida al catálogo de cajas de PC de Corsair . Tiene un acabado llamativo con ángulos marcados en el frontal y una franja roja que lo cruza de lado a lado en el caso de la versión con acabo negra o roja y con una línea blanca en la versión blanca y negra.

En el lateral tenemos un panel de cristal templado, prácticamente un requisito en los últimos lanzamientos en el mercado de torres de PC gaming de cierta calidad.

Está fabricada en acero y sus medidas son de 495 x 232 x 516 mm y tiene un peso vacía de 7,56 KG. Su distribución interna permite integrar placas base en formato Mini-ITX, MicroATX y también ATX convencionales con disipadores de 17cm de altura máximo, fuentes de alimentación de 20 cm y tarjetas gráficas de 37 centímetros, por lo que es compatible con todos los modelos del mercado en longitud.

Para el almacenamiento, la Spec-Omega ofrece tres bahías de 3,5 pulgadas y dos de 2,5 pulgadas, mientras que en capacidades de expansión ofrece 7 ranuras PCI.

La refrigeración corre a cargo de dos ventiladores de 120mm, uno trasero y otro frontal con iluminación LED. En total se pueden colocar  seis ventiladores de 120 mm o cinco de 140 mm, además de sistemas de refrigeración líquida con radiadores de 360 mm en el frontal y 240 mm en la parte trasera y superior.

La Corsair Spec-Omega está ya disponible en España por unos 100 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!