Corsair lanza en España su torre Spec-Omega con cristal templado

por Antonio Delgado 1

La Corsair Spec-Omega es una semi torre recientemente añadida al catálogo de cajas de PC de Corsair . Tiene un acabado llamativo con ángulos marcados en el frontal y una franja roja que lo cruza de lado a lado en el caso de la versión con acabo negra o roja y con una línea blanca en la versión blanca y negra.

En el lateral tenemos un panel de cristal templado, prácticamente un requisito en los últimos lanzamientos en el mercado de torres de PC gaming de cierta calidad.

Geeknetic Corsair lanza en España su torre Spec-Omega con cristal templado 1

Está fabricada en acero y sus medidas son de 495 x 232 x 516 mm y tiene un peso vacía de 7,56 KG. Su distribución interna permite integrar placas base en formato Mini-ITX, MicroATX y también ATX convencionales con disipadores de 17cm de altura máximo, fuentes de alimentación de 20 cm y tarjetas gráficas de 37 centímetros, por lo que es compatible con todos los modelos del mercado en longitud.

Para el almacenamiento, la Spec-Omega ofrece tres bahías de 3,5 pulgadas y dos de 2,5 pulgadas, mientras que en capacidades de expansión ofrece 7 ranuras PCI.

Geeknetic Corsair lanza en España su torre Spec-Omega con cristal templado 2

La refrigeración corre a cargo de dos ventiladores de 120mm, uno trasero y otro frontal con iluminación LED. En total se pueden colocar  seis ventiladores de 120 mm o cinco de 140 mm, además de sistemas de refrigeración líquida con radiadores de 360 mm en el frontal y 240 mm en la parte trasera y superior.

La Corsair Spec-Omega está ya disponible en España por unos 100 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Corsair lanza en España su torre Spec-Omega con cristal templado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner