Una filtración en AnTuTu deja ver el posible smartphone gaming de Xiaomi

Las filtraciones en este mundo están a la orden del día, y muchas son las veces que, mediante diferentes benchmarks, podemos hacernos una idea de lo que se aproxima.

Hace relativamente poco, Razer presentaba su smartphone gaming, un dispositivo móvil completamente orientado hacia juegos con una impresionante pantalla de 120 Hz. Era de esperar que, en un breve periodo de tiempo, otros fabricantes se aventuraran al mundo gaming que tan de moda está actualmente, y lanzaran sus propios smartphones.

Atrás en 2017, Xiaomi invertía una buena suma de dinero en una empresa denominada Black Shark, que nació con el propósito de fabricar móviles gaming de alta calidad. Mediante esa inversión, Xiaomi se aseguraba un puesto por si la inversión daba frutos, y parece que los ha dado. La última filtración de la que nos hacemos eco es en AnTuTu, un dispositivo reconocido por el programa como "blackshark" ha pasado el conocido benchmark y ha dejado huella, con una puntuación total de 270.680 puntos, situándose en los primeros puestos del ranking de smartphones.

Entre las características que encontramos en dicha filtración, podemos ver que el posible móvil gaming de Xiaomi cuenta con un poderoso Snapdragon 845, una Adreno 630, 8 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La resolución de 2160x1080 nos deja clara una cosa, que la pantalla tiene ratio 18:9, pero no podemos sacar conclusiones acerca de su tamaño. De lo que sí se puede estar algo seguro es de que incorporará 2 altavoces en lo que parece ser la parte inferior del móvil, tal como se aprecia en la imagen de la compañía. Este smartphone vendría con Android 8.0.0, pues no debería tardar mucho en salir a la luz (de ser cierto).

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!