El Smartphone de Razer tiene 120 Hz de pantalla con Adaptive Sync

por Antonio Delgado 02/11/2017 1

Razer ha presentado oficialmente su primer smartphone, un modelo que ya esperábamos tras alguna que otra filtración y que está destinado a los que buscan la mejor experiencia de juegos y rendimiento en un terminal móvil.

El Razer Phone, que así se llama el móvil, se aleja de experimentos extraños como la N-Gage u otros móviles con gamepads o botones físicos y basa su diseño en un smartphone convencional que no llamará la atención respecto de lo que estamos acostumbrados a ver en este mercado.

Sin embargo, en su interior encontraremos los componentes más potentes disponibles, empezando por un Snapdragon 835 acompañado de unos masivos 8 GB de memoria RAM y alimentado por una batería de un tamaño considerable con sus 4.000 mAh con carga rápida Quick Charge 4+.

Otro detalle llamativo es su pantalla, y es que el Razer Phone es el primer smartphone del mercado con una pantalla de 120 Hz de actualización que, encima, tiene tecnología Adaptive Sync. Esta tecnología es, básicamente, algo similar a lo que utiliza AMD con FreeSync o NVIDIA con G-Sync, un sistema por el cual se sincroniza la frecuencia de actualización de la pantalla con las imágenes por segundo que genera la GPU. Ya habíamos visto algo similar en alguna demo de Mediatek, pero esta es la primera vez que vemos algo así en un móvil comercial junto a una pantalla de 120 Hz.

Esta pantalla tiene una resolución Quad HD y usa un panel IGZO de 5,72 pulgadas.

Naturalmente, Razer ha llegado a acuerdos con compañías desarrolladoras para adaptar sus juegos a este hardware y pantalla como Lineage II: revolution, Runescape, Tekken, World of Tanks Blitz o Final Fantasy XV entre otros.

El resto de características hablan de un sistema de doble cámara trasera de 12 MP, una de ellas para zoom y un grosor de 8 mm en su cuerpo de aluminio. Llegará con Android Nougat pero su actualización a Oreo está ya prevista.

El precio de Razer Phone será de 750 Euros cuando llegue a Europa.


Tags: Razer
Comentarios y opiniones sobre: El Smartphone de Razer tiene 120 Hz de pantalla con Adaptive Sync ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?