Thermalright muestra los disipadores ARO M-14 para AMD Ryzen

En total son dos disipadores de alto rendimiento, capaces de disipar hasta 240 W y, por lo tanto, más que preparados para el overclock.

Los nuevos Thermalright ARO M-14 llegan para disipar los nuevos AMD Ryzen, con o sin overclock. En dos versiones que varían únicamente en el color, la compañía ha anunciado este disipador como una renovación frente al HR-02 Macho Rev B, un disipador de torre de grandes dimensiones y alto rendimiento. Su tamaño viene definido por unas dimensiones de 152x129x162 mm (alto/ancho/alto) y tiene un eso de 888 gramos. La estructura consta de la parte en contacto con la CPU y 6 heatpipes, fabricados en cobre, y de las aletas de disipación, en aluminio.

El ventilador que se incluye es un Thermalright TY-147A con velocidades que oscilan entre 300 y 1300 RPM, consiguiendo un flujo de aire de 73.6 CFM y una sonoridad de 21 dBA. Se podrá escoger entre 2 colores, uno el típico plateado y otro con la placa metálica superior en naranja, asemejando así de alguna manera al color típico de AMD. La compatibilidad del Thermalright ARO M-14 es bastante reducida, no solo a AMD, sino que dentro de AMD solo a AM4, las herramientas para cualquier otro montaje ajeno no se incluyen con el disipador, aunque sí viene con pasta térmica de la empresa.

Thermalright no ha dado precios al respecto, pero saldrán a finales de este mes de abril.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!