Thermalright muestra los disipadores ARO M-14 para AMD Ryzen

por Pablo López 20/04/2018 ...

En total son dos disipadores de alto rendimiento, capaces de disipar hasta 240 W y, por lo tanto, más que preparados para el overclock.

Los nuevos Thermalright ARO M-14 llegan para disipar los nuevos AMD Ryzen, con o sin overclock. En dos versiones que varían únicamente en el color, la compañía ha anunciado este disipador como una renovación frente al HR-02 Macho Rev B, un disipador de torre de grandes dimensiones y alto rendimiento. Su tamaño viene definido por unas dimensiones de 152x129x162 mm (alto/ancho/alto) y tiene un eso de 888 gramos. La estructura consta de la parte en contacto con la CPU y 6 heatpipes, fabricados en cobre, y de las aletas de disipación, en aluminio.

Thermalright ARO M-14

El ventilador que se incluye es un Thermalright TY-147A con velocidades que oscilan entre 300 y 1300 RPM, consiguiendo un flujo de aire de 73.6 CFM y una sonoridad de 21 dBA. Se podrá escoger entre 2 colores, uno el típico plateado y otro con la placa metálica superior en naranja, asemejando así de alguna manera al color típico de AMD. La compatibilidad del Thermalright ARO M-14 es bastante reducida, no solo a AMD, sino que dentro de AMD solo a AM4, las herramientas para cualquier otro montaje ajeno no se incluyen con el disipador, aunque sí viene con pasta térmica de la empresa.

Thermalright ARO M-14

Thermalright no ha dado precios al respecto, pero saldrán a finales de este mes de abril.


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Thermalright muestra los disipadores ARO M-14 para AMD Ryzen ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?