Thermalright muestra los disipadores ARO M-14 para AMD Ryzen

por Pablo López 2

En total son dos disipadores de alto rendimiento, capaces de disipar hasta 240 W y, por lo tanto, más que preparados para el overclock.

Los nuevos Thermalright ARO M-14 llegan para disipar los nuevos AMD Ryzen, con o sin overclock. En dos versiones que varían únicamente en el color, la compañía ha anunciado este disipador como una renovación frente al HR-02 Macho Rev B, un disipador de torre de grandes dimensiones y alto rendimiento. Su tamaño viene definido por unas dimensiones de 152x129x162 mm (alto/ancho/alto) y tiene un eso de 888 gramos. La estructura consta de la parte en contacto con la CPU y 6 heatpipes, fabricados en cobre, y de las aletas de disipación, en aluminio.

Thermalright ARO M-14

El ventilador que se incluye es un Thermalright TY-147A con velocidades que oscilan entre 300 y 1300 RPM, consiguiendo un flujo de aire de 73.6 CFM y una sonoridad de 21 dBA. Se podrá escoger entre 2 colores, uno el típico plateado y otro con la placa metálica superior en naranja, asemejando así de alguna manera al color típico de AMD. La compatibilidad del Thermalright ARO M-14 es bastante reducida, no solo a AMD, sino que dentro de AMD solo a AM4, las herramientas para cualquier otro montaje ajeno no se incluyen con el disipador, aunque sí viene con pasta térmica de la empresa.

Thermalright ARO M-14

Thermalright no ha dado precios al respecto, pero saldrán a finales de este mes de abril.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Thermalright muestra los disipadores ARO M-14 para AMD Ryzen ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner