Samsung promete una durabilidad 25 veces mayor en sus tarjetas microSD PRO Endurance

Samsung ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de tarjetas microSD orientadas a la durabilidad, las Samsung Pro Endurance Series. 

Esta línea de tarjetas de almacenamiento externo se centran en dispositivos como cámaras de videovigilancia de edificios, vehículos y otras aplicaciones que requieren un acceso y grabación de datos continuo durante largos periodos de tiempo y donde la durabilidad de los datos grabados es vital.

Según la compañía, las tarjetas PRO Endurance prometen una durabilidad 25 veces superior a otras tarjetas microSD del mercado y todo ello con una velocidad más que decente de 30 MB/s de escritura secuencial y hasta 100 MB/s de lectura también secuencial, con lo que cumple con el estándar de clasificación de tarjetas microSD UHS-I.

Llegarán en tres capacidades de 32Gb, 64GB y un modelo de mayor capacidad con 128 GB. En todos los casos soportan temperaturas extremas que van desde los -25ºC hasta los 85ºC, resistencia IPX/ y resistencia a los rayos X y campos electromagnéticos.

Su precio en dólares parte de los 25$ del modelo de 32 GB hasta los 90$ del modelo de 128 GB, pasando por el modelo intermedio de 45$ y 64 GB de capacidad. Llegarán al mercado en los próximos días.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!