Samsung promete una durabilidad 25 veces mayor en sus tarjetas microSD PRO Endurance

por Antonio Delgado 1

Samsung ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de tarjetas microSD orientadas a la durabilidad, las Samsung Pro Endurance Series. 

Esta línea de tarjetas de almacenamiento externo se centran en dispositivos como cámaras de videovigilancia de edificios, vehículos y otras aplicaciones que requieren un acceso y grabación de datos continuo durante largos periodos de tiempo y donde la durabilidad de los datos grabados es vital.

Según la compañía, las tarjetas PRO Endurance prometen una durabilidad 25 veces superior a otras tarjetas microSD del mercado y todo ello con una velocidad más que decente de 30 MB/s de escritura secuencial y hasta 100 MB/s de lectura también secuencial, con lo que cumple con el estándar de clasificación de tarjetas microSD UHS-I.

Geeknetic Samsung promete una durabilidad 25 veces mayor en sus tarjetas microSD PRO Endurance 1

Llegarán en tres capacidades de 32Gb, 64GB y un modelo de mayor capacidad con 128 GB. En todos los casos soportan temperaturas extremas que van desde los -25ºC hasta los 85ºC, resistencia IPX/ y resistencia a los rayos X y campos electromagnéticos.

Su precio en dólares parte de los 25$ del modelo de 32 GB hasta los 90$ del modelo de 128 GB, pasando por el modelo intermedio de 45$ y 64 GB de capacidad. Llegarán al mercado en los próximos días.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung promete una durabilidad 25 veces mayor en sus tarjetas microSD PRO Endurance ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner