Dos nuevos ratones con sensores Pixart de hasta 16.000 DPI se unen a la gama Aorus de Gigabyte

Sensores Pixart de hasta 16000 DPI, 400ips, switches OMRON, y una gran gama de efectos RGB que no dejarán indiferente a nadie, son las características principales de los nuevos ratones Aorus que Gigabyte va a introducir al mercado. Estos son los Aorus M5 y Aorus M3.

Empezando por el Aorus M5, nos encontramos con un ratón diseñado específicamente para diestros, y que incorpora el sensor Pixart 3389. Este sensor tiene una resolución de 16000 DPI, junto a una velocidad máxima de 400ips y una aceleración máxima de 50G, con lo cual es ideal para los jugadores más exigentes, con un peso ajustable de entre 118 gramos y 130.5 gramos.

Además, los switches del ratón son de la marca OMRON, con una durabilidad estimada de 50 millones de clics en cada uno. Además, incorpora iluminación RGB de 16.7 millones de colores y 23 zonas, ajustable por software, el cual permite ajustar también la función de los botones laterales de ratón y almacenar todo en perfiles dentro de la memoria del propio ratón.

Por detrás en la gama, encontramos al Aorus M3, con un sensor Pixart 3988 de 6400DPI, un diseño mucho más sencillo con grips de goma, e iluminación RGB también más discreta y sin memoria en el ratón, estando presente solamente en el logo central del dispositivo. Además, también monta switches OMRON, pero estos están limitados a “solamente” 20 millones de clics por switch, lo cual no está nada mal.

Actualmente desconocemos informacion sobre precio y disponibilidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!