Dos nuevos ratones con sensores Pixart de hasta 16.000 DPI se unen a la gama Aorus de Gigabyte

por Jordi Bercial 3 Computex 2018

Sensores Pixart de hasta 16000 DPI, 400ips, switches OMRON, y una gran gama de efectos RGB que no dejarán indiferente a nadie, son las características principales de los nuevos ratones Aorus que Gigabyte va a introducir al mercado. Estos son los Aorus M5 y Aorus M3.

Geeknetic Dos nuevos ratones con sensores Pixart de hasta 16.000 DPI se unen a la gama Aorus de Gigabyte  1

Empezando por el Aorus M5, nos encontramos con un ratón diseñado específicamente para diestros, y que incorpora el sensor Pixart 3389. Este sensor tiene una resolución de 16000 DPI, junto a una velocidad máxima de 400ips y una aceleración máxima de 50G, con lo cual es ideal para los jugadores más exigentes, con un peso ajustable de entre 118 gramos y 130.5 gramos.

Geeknetic Dos nuevos ratones con sensores Pixart de hasta 16.000 DPI se unen a la gama Aorus de Gigabyte  2

Además, los switches del ratón son de la marca OMRON, con una durabilidad estimada de 50 millones de clics en cada uno. Además, incorpora iluminación RGB de 16.7 millones de colores y 23 zonas, ajustable por software, el cual permite ajustar también la función de los botones laterales de ratón y almacenar todo en perfiles dentro de la memoria del propio ratón.

Geeknetic Dos nuevos ratones con sensores Pixart de hasta 16.000 DPI se unen a la gama Aorus de Gigabyte  3

Por detrás en la gama, encontramos al Aorus M3, con un sensor Pixart 3988 de 6400DPI, un diseño mucho más sencillo con grips de goma, e iluminación RGB también más discreta y sin memoria en el ratón, estando presente solamente en el logo central del dispositivo. Además, también monta switches OMRON, pero estos están limitados a “solamente” 20 millones de clics por switch, lo cual no está nada mal.

Geeknetic Dos nuevos ratones con sensores Pixart de hasta 16.000 DPI se unen a la gama Aorus de Gigabyte  4

Actualmente desconocemos informacion sobre precio y disponibilidad.

Geeknetic Dos nuevos ratones con sensores Pixart de hasta 16.000 DPI se unen a la gama Aorus de Gigabyte  5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Ratones Gigabyte Gaming AORUS
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Dos nuevos ratones con sensores Pixart de hasta 16.000 DPI se unen a la gama Aorus de Gigabyte ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner