PcComponentes te ayuda a elegir el regalo ideal con los mejores descuentos y múltiples ventajas

PcComponentes te ayuda a elegir el regalo ideal con los mejores descuentos y múltiples ventajas

por Juan Antonio Soto Actualizado: 31/12/2021ARTÍCULO PATROCINADO

Se acercan las fechas navideñas y seguro que todos tenemos un regalo que hacer, o hacernos. Puedes aprovechar las ofertas de PcComponentes para buscar el regalo ideal, ya sea para tu pareja, la suegra o tu cuñado. También podrás comprar el detalle que estás buscando para tu amigo invisible, los tienes en cualquier rango de precios. Desde ordenadores Gaming con la última tecnología, pasando por multitud de Tablets con diferentes características y todo tipo de pequeños obsequios para el amigo invisible.

En PcComponentes encontrarás de todo, no importa para quien sea el regalo que estés buscando, si es el más friki de la familia o tus amigos seguro encontrarás el componente o gadget que le hace ilusión tener. También encontrarás dispositivos y electrodomésticos para el hogar, pulseras para hacer deporte o una buena televisión con la que ver tus series favoritas en familia directamente desde las plataformas de streaming más populares. Todo está organizado por secciones para que sea más fácil localizarlo.

Geeknetic PcComponentes te ayuda a elegir el regalo ideal con los mejores descuentos y múltiples ventajas 1

No te preocupes si el regalo es demasiado caro, puedes dividir el total entre varios participantes y hacer un regalo entre todos a ese ser tan especial. También puedes aprovechar el pago en hasta 18 meses que ofrece PcComponentes, además no tiene ningún tipo de interés mensual y es a partir de solo 90 euros. Todo son facilidades para ayudarte a buscar el regalo ideal.

Los regalos de tipo tecnológicos son el regalo más recurrente en las navidades. Con él acertarás seguro, la tecnología gusta a todos y seguro que siempre hay un capricho tecnológico que ha deseado tener a quien le vas a regalar. Gustan tanto que son el regalo que menos se devuelve después de navidad, a no ser que te regalen dos iguales. De todas formas, esto no es un problema en PcComponentes, puedes comprar el regalo aprovechando las ofertas que tienen actualmente y devolverlo hasta el 15 de enero.

Geeknetic PcComponentes te ayuda a elegir el regalo ideal con los mejores descuentos y múltiples ventajas 2

Tampoco te preocupes si vas apurado, en PcComponentes tienen envíos 24 horas para que tu regalo llegue a tiempo. De todas formas, no está de más adelantarse un poco para evitar las posibles saturaciones de las agencias de mensajería, pero ten por seguro que en PcComponentes harán todo lo posible para que esté justo a tiempo.

Si aun así estás indeciso, en PcComponentes han preparado una sección con regalos de navidad clasificados por género y por precio. Encontrarás regalos hasta 50, 100 o 200 euros, además de una sección de regalos exclusivos. Si estás buscando algo más concreto y el precio decides mirarlo después, también han preparado secciones clasificadas para jugones, amantes de la informática, deportistas o cinéfilos, entre otros. En estas secciones encontrarás los regalos más buscados de este año.

Geeknetic PcComponentes te ayuda a elegir el regalo ideal con los mejores descuentos y múltiples ventajas 3

Si buscas un detalle para tu amigo invisible, siempre viene bien reemplazar sus antiguos auriculares Gaming o el ratón con el que pasa las tardes de juego contigo, aunque esto suponga una ventaja para ganarte. En la sección por menos de 50 euros encontrarás estos regalos y muchos más.

Con un presupuesto mayor puedes regalar una buena silla Gaming con la que estar más cómodo jugando en el PC o consola. Tienes disponible tablets de diferentes marcas y precios, desde 99 euros hasta los modelos más completos. También hay monitores, un nuevo teclado con iluminación RGB. Tienes muchas ideas para regalar navegando por la sección de regalos clasificados.

Geeknetic PcComponentes te ayuda a elegir el regalo ideal con los mejores descuentos y múltiples ventajas 4

Además, también han preparado un calendario de adviento en el que cada día incluyen una nueva oferta. En total son 25 productos de diferente tipo que se quedan en muy buen precio, algunos están rebajados ¡hasta un 50%! Es el caso de los Auriculares Logitech G332 que se quedan en solo 29,90 euros, un precio contenido y son ideales para PC o consolas. También te puedes autoregalar un monitor Gaming AOC de 27 pulgadas y 144 Hz por menos de 190 euros, y con ¡Envío Gratis!

En PcComponentes es muy sencillo encontrar el producto que estás buscando, tienes diferentes opciones ordenadas por precio o por categoría. También tienes el calendario de adviento con las mejores ofertas con descuentos de hasta el 50%. Además, puedes aprovechar las ventajas por comprar en PcComponentes como la financiación sin intereses a partir de 90 euros o las devoluciones hasta el 15 de enero. Son todo ventajas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Nitro 16 Banner