La GTX 1180 aparece en una referencia interna de la beta del AIDA 64

A día de hoy no sabemos qué nombre final tendrán las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA, algunas filtraciones y rumores apuntan a que veremos un salto de nomenclatura para ver modelos como la GeForce GTX 2080 o GTX 2070 y otras siguen apuntando a una transición más lógica con modelos como la GTX 1170 o GTX 1180.

La filtración de hoy apunta a esta última dirección, y es que en la última beta de la conocida suite de información y benchmark AIDA 64 han aparecido ya referencias a las nuevas GPU NVIDIA GV102, GV1040, GV102GL y GV104M, unos chips gráficos que deberían corresponderse con la nueva generación de tarjetas gráficas de la compañía verde.

Por si fuera poco, en los archivos de la beta se ve como aparece una etiqueta de texto identificativa para el chip GV104, y esa etiqueta hace referencia directamente a la NVIDIA GeForce GTX 1180 con identificador de dispositivo 1e87.

Mientras la compañía no ofrezca información oficial durante su lanzamiento no podremos más que hacer conjeturas y fiarnos más de unas filtraciones o de otras, lo único claro es que la próxima generación de gráficas NVIDIA GeForce está a la vuelta de la esquina. Y tu ¿Cuál crees que será el nombre de las nuevas gráficas de NVIDIA? ¿GTX 1100 Series o GTX 2000 Series?

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!