Los drivers AMD Radeon Adrenalin 18.9.2 mejoran hasta un 17% el rendimiento en Star Control: Origins

AMD actualiza una nueva vez sus drivers Adrenalin, que esta vez llegan con mejoras de rendimiento en diversos juegos a distintas resoluciones. La versión Adrenalin 18.9.2 supone la mejora de rendimiento de hasta el 17% en el juego Star Control: Origins a 4K en gráficas RX Vega 64. Esta es la mejora más sustancial que encontraremos en esta versión, pero las hay algo inferiores en otros 3 juegos.

En el F1 2018 se mejora el rendimiento un 3% al jugar en resolución 2560 x 1440 en gráficas Radeon RX Vega 64, en Shadow of the Tomb Raider dicha mejora es del 4% en misma resolución y gráficas, mientras que en Fortnite se mejora el rendimiento un 5% en la más que estandarizada resolución FHD con las RX Vega 64 también.

 

Como corrección de errores, en Star Control: Origins se ha solucionado un bug por el cual un jugador podía ver texturas corruptas en nubes. En esta versión de drivers AMD Radeon Adrenalin 19.8.2 no parece haberse priorizado la corrección de errores como en la anterior, a pesar de que se sigan conociendo múltiples errores al actualizar los drivers desde la aplicación Radeon Software. Para esto, AMD sigue recomendando que se realicen instalaciones limpias.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!