Los drivers AMD Radeon Adrenalin 18.9.1 añaden soporte para Shadow of the Tomb Raider y Star Control: Origins

por Pablo López 13/09/2018 ...

AMD ha publicado la versión beta de sus drivers Adrenalin 18.9.1, que añaden soporte a dos nuevos juegos y solucionan bastantes errores conocidos, al mismo tiempo que identifican nuevos bugs que van apareciendo con el paso del tiempo y tendrán que solucionar en la versión final de esta versión de drivers.

Para empezar, si tienes una gráfica AMD y alguno de los juegos Shadow of the Tomb Raider o Star Control: Origins, es recomendable que descargues esta versión pues añade soporte completo a estos dos juegos. Además de esto, soluciona distintos fallos que han ido reportando los usuarios y encontrando los desarrolladores de drivers AMD Radeon Adrenalin. Entre los bugs solucionados se encuentra el poder utilizar AMD FreeSync al jugar al nuevo Monster Hunter: World, AMD Link ya no falla cuando se conecta a dispositivos con Android Pie, ya no habrá lag visual cuando se tienen dos pantallas conectadas y una de ellas está apagada, se puede grabar Radeon ReLive en aplicaciones DirectX 12 al usar las gráficas R290 y R390 -que antes producían ciertos errores-.

Como bugs conocidos y por solucionar, se encuentra la posibilidad de tener una pantalla negra cuando se tiene un equipo con procesador Ryzen y gráfica Vega y se intenta downgradear la versión de drivers. Para esto, AMD recomienda mientras tanto realizar una instalación limpia desde cero con la versión de drivers deseada. Otro fallo por solucionar con los drivers AMD Radeon Adrenalin 18.9.1 es la alta velocidad de la memoria de gráficas RX Vega cuando el sistema está en idle. Por último, se puede experimentar un reinicio del sistema al actualizar Radeon Software desde una versión anterior a RSAE 18.8.1 si el sistema tiene un procesador de más de 16 núcleos. Para esto último recomiendan lo mismo, realizar una instalación limpia en lugar de actualizar.

Se pueden descargar ya mismo desde en enlace que aparece debajo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Los drivers AMD Radeon Adrenalin 18.9.1 añaden soporte para Shadow of the Tomb Raider y Star Control: Origins ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?