El Devil May Cry 5 para PC necesita un procesador de 8 hilos para funcionar

La llegada del esperado Devil May Cry 5 de Capcom para PC está cada vez más cerca y la compañía ha dejado ver los requisitos mínimos y también los requisitos recomendados para poder disfrutar de este juego en ordenador.

La parte gráfica nos habla de una NVIDIA GeForce GTX 760 para poder jugarlo al mínimo de detalle o una GeForce GTX 960 o superior como tarjeta gráfica recomendada. Naturalmente debemos tener DirectX 11 y el espacio suficiente para instalar el juego, en este caso 35 GB libres en nuestro disco duro o SSD. También es necesario tener Windows 7 de 64 bits o superior, conexión a Internet para activar al juego y se recomienda tener un gamepad.

Hasta aquí nada fuera de lo normal, pero cuando llegamos a la recomendación sobre CPU y RAM llama la atención que el procesador mínimo que pide el juego para funcionar sea todo un Intel Core i7-4770 de 4 núcleos y 8 hilos, ese mismo procesador es también el recomendado. Por otra parte, la cantidad de RAM mínima que necesitaremos será de 8 GB, una cantidad que también es la recomendada para poder ejecutar el Devil May Cry 5 en PC. Unos requisitos mínimos bastante elevados, sobre todo en la parte de la CPU.

Devil May Cry 5 llegará a PC el día 8 de marzo del próximo año 2019.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!