El Devil May Cry 5 para PC necesita un procesador de 8 hilos para funcionar

por Antonio Delgado 3

La llegada del esperado Devil May Cry 5 de Capcom para PC está cada vez más cerca y la compañía ha dejado ver los requisitos mínimos y también los requisitos recomendados para poder disfrutar de este juego en ordenador.

La parte gráfica nos habla de una NVIDIA GeForce GTX 760 para poder jugarlo al mínimo de detalle o una GeForce GTX 960 o superior como tarjeta gráfica recomendada. Naturalmente debemos tener DirectX 11 y el espacio suficiente para instalar el juego, en este caso 35 GB libres en nuestro disco duro o SSD. También es necesario tener Windows 7 de 64 bits o superior, conexión a Internet para activar al juego y se recomienda tener un gamepad.

Hasta aquí nada fuera de lo normal, pero cuando llegamos a la recomendación sobre CPU y RAM llama la atención que el procesador mínimo que pide el juego para funcionar sea todo un Intel Core i7-4770 de 4 núcleos y 8 hilos, ese mismo procesador es también el recomendado. Por otra parte, la cantidad de RAM mínima que necesitaremos será de 8 GB, una cantidad que también es la recomendada para poder ejecutar el Devil May Cry 5 en PC. Unos requisitos mínimos bastante elevados, sobre todo en la parte de la CPU.

Devil May Cry 5 llegará a PC el día 8 de marzo del próximo año 2019.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Capcom Requisitos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Devil May Cry 5 para PC necesita un procesador de 8 hilos para funcionar ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner