Compra y Vende Productos de Juegos en Eldorado.gg

Compra y Vende Productos de Juegos en Eldorado.gg

por Juan Antonio Soto ARTÍCULO PATROCINADO

Mejora tus juegos con Eldorado.gg

Muchos juegos han pasado a un modelo de negocio totalmente diferente al de cobrar por cada copia, generalmente los ofrecen de forma gratuita para jugar y cobran por otro tipo de servicios. Estos son los denominados Free to Play. Pero ¿Cómo sobreviven estas compañías? A base de vender objetos, monedas de juego y otros artilugios similares con los que son capaces de sustentar el desarrollo y mantenimiento del software. Pero además de poder comprar estos objetos en el propio juego, también existen webs que se dedican a ofrecer este tipo de contenido, como Eldorado.gg.

Pero no necesariamente el juego ha de ser gratis para que gane dinero con estos objetos o monedas propias del juego. También hay juegos que, a pesar de costar dinero para poder adquirirlo, también ofrece este tipo de negocio con el que se obtiene un ingreso extra. Podemos poner por ejemplo World of Warcraft, un juego que a pesar de no ser gratuito también nos ofrece objetos que podemos comprar a cambio de monedas, y estas monedas se pueden adquirir con dinero real.

Geeknetic Compra y Vende Productos de Juegos en Eldorado.gg 1

Para poder ahorrar algo en la compra de estos objetos o monedas, o incluso para encontrar algunos de forma directa a cambio de algunos euros, Eldorado.gg pone a tu disposición su Marketplace. En Eldorado.gg podrás encontrar todo tipo de objetos y monedas para los juegos más populares y demandados. Además, también ofrece otro tipo de servicios como cuentas ya creadas con privilegios y un servicio de boosting.

Proceso de registro

Antes de nada, lo ideal es registrarse en la web para obtener mayores ventajas. Al registrarte podrás guardar tus pedidos, registrar las monedas que has comprado, obtener ofertas, etc. También puedes tener tu propia cartera con dinero para las compras dentro de Eldorado.gg. Para registrarte solo tienes que seguir estos sencillos pasos.

  1. Al entrar en la web haz clic en la parte superior derecha, en el botón Iniciar Sesión.

    Geeknetic Compra y Vende Productos de Juegos en Eldorado.gg 2

  2. Ahora puedes registrarte con una cuenta de Gmail o una de Facebook, simplemente haciendo clic en el botón correspondiente. También puedes crear una cuenta de forma muy sencilla haciendo clic en “Need an account? Sing Up”.

    Geeknetic Compra y Vende Productos de Juegos en Eldorado.gg 3

  3. Si has elegido la primera opción, solamente tendrás que rellenar el nombre de usuario con el que quieres registrarte en Eldorado.gg. Si has elegido crear una cuenta ahora debes poner tu correo electrónico y tu contraseña. Seguidamente necesitarás poner el nombre de usuario para la web.

    Geeknetic Compra y Vende Productos de Juegos en Eldorado.gg 4

  4. Ya estás registrado, ya aparecerán todas las opciones y ventajas que muestra la web, Monedas y objetos en Eldorado.gg.

    Geeknetic Compra y Vende Productos de Juegos en Eldorado.gg 5

Una vez registrados, ya podremos empezar a buscar y comprar los objetos, oro o monedas que necesitemos en los juegos.

Una vez creada la cuenta tendrás disponible otras opciones, incluidas las de seguridad. Dentro del apartado de Configuración de la cuenta podrás habilitar la autenticación en dos pasos, también tendrás la opción de cerrar todas las sesiones activas.

Geeknetic Compra y Vende Productos de Juegos en Eldorado.gg 6

Otras opciones disponibles son poder cambiar tu imagen de la cuenta o añadir un nuevo nombre de usuario, pero esto solo es posible cada 90 días.

Comprar Oro, Monedas y Objetos

Si estás buscando un objeto concreto, puedes recurrir al Marketplace de Eldorado.gg. Aquí encontraras todo tipo de artilugios para los diferentes juegos, ordenados según filtros para poder encontrar mejor lo que estés buscando. Como es un lugar donde usuarios ponen a la venta sus productos, puedes encontrar diferentes ofertas del mismo objeto,  también te podrás guiar por las valoraciones que reciben los vendedores.

Eldorado.gg cuenta con un sencillo menú con 4 opciones, Moneda, Cuentas, Objetos y Boosting. Cada menú corresponde con uno de los servicios que ofrece Eldorado.gg para comprar Monedas de juego, Objetos, Cuentas con privilegios y realizar Boosting. Una de las monedas que se destacan es el Oro de Diablo 4 que ya tienen disponible en esta plataforma.

Para comprar oro y monedas de juego solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Simplemente posicionamos el ratón por encima del menú Moneda, esta opción nos mostrará los juegos más populares para los que tiene ofertas de monedas. A la derecha encontrarás el listado de todos los juegos que tienen monedas a la venta disponibles en Eldorado.gg, junto con una lupa que nos permitirá buscar uno en concreto

    Geeknetic Compra y Vende Productos de Juegos en Eldorado.gg 7

  2. Una vez encontrado el juego del que queremos comprar moneda, simplemente hacemos clic encima de él para acceder a las diferentes ofertas. Directamente podemos ver los vendedores que ofrecen la moneda para ese juego, junto con el precio, Eldorado.gg, en ocasiones, nos ofrecerá automáticamente la mejor opción disponible. Para comprar la moneda solamente tendremos que añadir la cantidad, nos indicará el total a pagar y simplemente hacemos clic en Comprar ahora.

    Geeknetic Compra y Vende Productos de Juegos en Eldorado.gg 8

  3. También tenemos la posibilidad de comprar la moneda a otro vendedor, más abajo hay un listado disponible con todos los vendedores, junto con la calificación obtenida como vendedor, donde podremos hacer clic y comprarlas a este vendedor procediendo de la misma forma que en el punto 2.

    Geeknetic Compra y Vende Productos de Juegos en Eldorado.gg 9

  4. Si queremos comprar monedas de otro juego, volvemos a pasar el ratón por el menú de monedas y seleccionamos un juego diferente o lo buscamos en la lista. El resto del proceso es similar al descrito más arriba, seleccionando la cantidad y pasando al pago.

Si por el contrario estás buscando un objeto de algún juego específico, sigue estos pasos para comprarlo al mejor precio:

  1. Igual que con las monedas, pasamos el ratón por encima del menú Objetos, nos aparecerán los juegos más populares donde se demandan objetos de juego. También tendremos a la derecha un listado con todos los juegos que tienen objetos a la venta, puedes recorrer la lista o buscar un juego en concreto.

    Geeknetic Compra y Vende Productos de Juegos en Eldorado.gg 10

  2. Una vez encontrado el juego, veremos toda la lista de objetos disponibles.

    Geeknetic Compra y Vende Productos de Juegos en Eldorado.gg 11

  3. Arriba tienes algunos filtros para personalizar mejor tu búsqueda como dispositivo, tipo de objeto o el precio. También aparecerán unos hashtag que te permitirán llegar más rápido a los objetos más demandados.

    Geeknetic Compra y Vende Productos de Juegos en Eldorado.gg 12

  4. Una vez localizado el objeto solo tendremos que hacer clic en él para poder comprarlo.

Según el tipo de juego, puede ser necesario tu nombre de usuario, así que tenlo preparado por si lo necesitas.

Respecto al pago, tenemos la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito, las más habituales criptomonedas o Paysafecard. En el resumen del pedido tendrás datos adicionales como el plazo de entrega.

Otros servicios

Además de poder comprar objetos y monedas de juegos, Eldorado.gg también ofrece otros servicios. La web dispone de cuentas con privilegios de conocidos juegos, estas cuentas que puedes comprar incluyen un determinado nivel, objetos, monedas, etc. Puedes comprar una de estas cuentas para adelantar en tu juego favorito.

Geeknetic Compra y Vende Productos de Juegos en Eldorado.gg 13

También ofrece un servicio de Boosting, esto consiste en ofrecer tu cuenta para subir de nivel. Tendrás que ingresar el rango actual, al que deseas aspirar y un texto en el que indicar de manera opcional alguna necesidad específica. Al enviar la solicitud te contestarán con el precio para este servicio, donde además podrás elegir al mejor booster.

Geeknetic Compra y Vende Productos de Juegos en Eldorado.gg 14

Potencia tus juegos

Tanto si necesitas monedas de juego, objetos o quieres subir de nivel tu cuenta, en Eldorado.gg te ofrece un completo Marketplace para poder obtener estos beneficios. También podrás comprar cuentas con todo esto incluido.

Geeknetic Compra y Vende Productos de Juegos en Eldorado.gg 15

Pero debes tener cuidado, este tipo de ventajas no suele gustar a los administradores de los juegos y puede que tu cuenta sea baneada. Lo recomendable es no contactar con el soporte del juego en cuestión si tienes algún problema, es mejor contactar con el vendedor o con el soporte de la propia web.

Eldorado.gg también ofrece una garantía de devolución del dinero  en caso de que el vendedor no cumpla con lo anunciado. Eldorado.gg retiene el dinero del vendedor hasta que el comprador confirma que todo está bien. Si vas a comprar una cuenta ya potenciada, se ofrece con garantía extendida por si hay algún problema con ella, ofrecen 5 días de forma gratuita y lo puedes extender con un pequeño pago.

Geeknetic Compra y Vende Productos de Juegos en Eldorado.gg 16

Por si hay algún problema, Eldorado.gg cuenta con soporte las 24 horas del día, 7 días de la semana. Comprando en su Marketplace no tendrás problema.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Nitro 16 Banner