La última actualización de World of Warcraft añade soporte para Apple Silicon

La última actualización de World of Warcraft añade soporte para Apple Silicon

por Jordi Bercial 17/11/2020 ...

Blizzard ha anunciado hoy en un post de su blog que el último parche de actualización para el juego, con el número de versión 9.0.2 en el cliente de World of Warcraft, recibe soporte para ARM64.

Esto significa directamente que Blizzard ha añadido soporte nativo para Apple Silicon en su juego, aunque al añadirse soporte para la arquitectura, es posible que sea más sencillo para otras marcas contar con soporte en procesadores ARM en el futuro.

Blizzard advierte que, si bien están contentos por tener soporte de primer día, y que el testeo preliminar ha proporcionado resultados positivos, el soporte con actualizaciones de este tipo puede ser delicado, por lo que, si algún usuario tiene algún problema con el juego, se solicita que informen de ello en el foro de soporte técnico para Mac que han habilitado y al que podemos acceder desde este enlace.

Esta es otra de las piezas de software que añade soporte nativo para Apple Silicon y que servirán al resto de la industria para poder comparar el rendimiento del nuevo hardware de Apple con el hardware que podemos encontrar en el resto de ordenadores Mac de la compañía con procesadores Intel y gráficos AMD, algo que a día de hoy se resume básicamente a benchmarks que pueden no ser del todo precisos a la hora de comparar distintas arquitecturas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La última actualización de World of Warcraft añade soporte para Apple Silicon ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?