Amazon firma un acuerdo con Apple para distribuir sus productos de forma oficial

Amazon ha firmado un acuerdo con Apple para distribuir los dispositivos de la marca de forma oficial, incluyendo iPhones, iPads, y Apple Watches. Esto ya lo podíamos encontrar anteriormente en Amazon, pero de forma no oficial con lo que esto conlleva, como precios variables u otros inconvenientes.

Con este nuevo acuerdo, será la propia Amazon la que venda dichos dispositivos de forma exclusiva junto a vendedores autorizados por Apple en la plataforma, de forma que los vendedores externos que distribuyan dichos productos verán como sus anuncios se ven cancelados a partir del día 4 de enero de 2019, impidiendo el envío de productos Apple a partir del 1 de diciembre de este mismo año por lo que tendrán que pedir autorización a Apple si quieren seguir vendiendo productos de la marca en Amazon.

De todas formas, este acuerdo no afecta de ninguna manera a la sección de productos en la sección de Amazon Renewed, donde podremos seguir encontrando productos reacondicionados certificados para que parezcan nuevos, pero sí afectando a la sección de productos reacondicionados de Amazon donde podemos adquirir productos de segunda mano o reacondicionados, pero sin estar certificados por Amazon como que pasarían por nuevos.

Al final, este acuerdo apunta a aumentar la calidad de las ventas de estos dispositivos y reducir el riesgo de compra de un dispositivo falso, dañado, o que simplemente no cumpla con los estándares de venta de Amazon y Apple.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!