Amazon firma un acuerdo con Apple para distribuir sus productos de forma oficial

por Jordi Bercial 09/11/2018 1

Amazon ha firmado un acuerdo con Apple para distribuir los dispositivos de la marca de forma oficial, incluyendo iPhones, iPads, y Apple Watches. Esto ya lo podíamos encontrar anteriormente en Amazon, pero de forma no oficial con lo que esto conlleva, como precios variables u otros inconvenientes.

Con este nuevo acuerdo, será la propia Amazon la que venda dichos dispositivos de forma exclusiva junto a vendedores autorizados por Apple en la plataforma, de forma que los vendedores externos que distribuyan dichos productos verán como sus anuncios se ven cancelados a partir del día 4 de enero de 2019, impidiendo el envío de productos Apple a partir del 1 de diciembre de este mismo año por lo que tendrán que pedir autorización a Apple si quieren seguir vendiendo productos de la marca en Amazon.

De todas formas, este acuerdo no afecta de ninguna manera a la sección de productos en la sección de Amazon Renewed, donde podremos seguir encontrando productos reacondicionados certificados para que parezcan nuevos, pero sí afectando a la sección de productos reacondicionados de Amazon donde podemos adquirir productos de segunda mano o reacondicionados, pero sin estar certificados por Amazon como que pasarían por nuevos.

Al final, este acuerdo apunta a aumentar la calidad de las ventas de estos dispositivos y reducir el riesgo de compra de un dispositivo falso, dañado, o que simplemente no cumpla con los estándares de venta de Amazon y Apple.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Amazon firma un acuerdo con Apple para distribuir sus productos de forma oficial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?