El Vivo NEX Dual Display Edition llega con doble pantalla, Snapdragon 845 y 10 GB de RAM

Después de muchas filtraciones acerca del Vivo NEX 2 por fin se ha hecho oficial, aunque bajo el nombre de Vivo NEX Dual Display Edition.

Vivo se ha arriesgado con el lanzamiento de este smartphone ya que se trata de un modelo de doble pantalla, algo a lo que no estamos acostumbrados a ver, y tendremos que ver si llegamos a estarlo algún día. El smartphone ya se había filtrado la semana pasada, al menos un vídeo de él mostrando cómo cambiar entre ambas pantallas. Ahora ya es oficial, y se confirma este sistema de doble pantalla. El procesador que lo acompaña es un Snapdragon 845, como no podía ser de otra manera, y de RAM contaremos con los 10 GB que parece se están poniendo de moda en los últimos smartphones high-end. Parece que no habrá otras versiones con menor RAM, y la capacidad de almacenamiento se quedará en 128 GB sin posibilidad de microSD.

La ideal del Vivo NEX Dual Display Edition es conseguir un frontal con solo pantalla, y así ha sido. Las cámaras se sitúan en la parte trasera, que hará también de selfies gracias a la pantalla trasera. La configuración de sensores es de 12+2 MP y un sensor adicional que hará las veces de medición de distancias y servirá como soporte para el desbloqueo facial, aunque claro, dicho sensor queda por la "parte trasera" del smartphone. La batería es de 3500 mAh y dispone de carga rápida 10V/2.5A. Llegará a las tiendas  con Android 9 .0 Pie con la capa Funtouch OS 4.5. La fecha de salida, en China, es el 29 de diciembre aunque ya se puede reservar por un precio de $720.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!